13/4/12

STEVIA ¿Por qué ahora?


Información general

PureVia Extractos de Stevia tienen el potencial de ser el Entregan en dos atributos clave que son muy importantes para los consumidores "santo grial de los edulcorantes." - 100% natural y sin calorías.
Originario de Paraguay, la stevia de la hoja ha sido valorada durante siglos por sus propiedades edulcorantes y ha sido usado como un edulcorante aprobado en Japón y Corea durante décadas. El edulcorante de alta intensidad ofrece un poder edulcorante unas 300 veces mayor que el del azúcar de mesa sin añadir calorías y tener una baja (casi cero) índice glucémico por lo que es seguro para los diabéticos.
El punto de inflexión para la Stevia para convertirse en un edulcorante corriente llegó en 2008 cuando la Stevia, los componentes edulcorantes de la hoja, se considerará seguro y rebaudiósido A, un glucósido de steviol particular, se le concedió GRAS (Generally Recognized as Safe) por el estado de EE.UU. Food and Drug Administration siguientes aplicaciones por Cargill y Merisant. Desde entonces, la aprobación por los legisladores de todo el mundo ha abierto la puerta a nuevas formulaciones y reformulaciones de alimentos y bebidas con contenido calórico cero o reducido. Estado de Stevia como ingrediente global se asegura con su incorporación a las principales marcas de refrescos producidos por Coca-Cola y PepsiCo en 2009.
"Los investigadores encontraron la stevia que se benefician de una tormenta perfecta de un impulso provocado por la atención de los medios de comunicación, el potencial de nuevos mercados, y su FDA generalmente reconocido como seguro (GRAS). También es útil ha sido el apoyo de grandes corporaciones, como Coca-Cola y PepsiCo, que los investigadores le atribuye haber ayudado a cambiar toda la dinámica de la stevia mercado desde finales de 2008. "
- Packaged Facts (enero de 2012)

Recientes adoptantes Stevia

Stevia ha disfrutado de un ascenso meteórico en popularidad en la escena mundial en los últimos cuatro años, con productos lanzados al mercado a través de treinta y cinco países en 2010. Dentro de dos años de la apertura de los mercados EE.UU., basados ​​en los datos de consumo de Nielsen indicó al por menor de casi mil millones de dólares estadounidenses de ventas al por menor mientras que el grupo de investigación de mercado, Mintel, ha dicho que espera que las ventas de stevia productos edulcorados al inicio EE.UU. $ 2 billones en 2011. Reino Unido basado en Zenith Internacional estima que las ventas mundiales de extracto de Stevia alcanzó 3.500 toneladas en el 2010 con un valor de mercado total de $ 285 millones y se pronostica que el mercado mundial de Stevia llegará a 11.000 toneladas para el año 2014 que requiere la triplicación de la producción de hoja de Stevia en el nivel de la granja a la mantener el ritmo de la demanda del consumidor.

La industria se divide en tres procesos principales de negocio:

  1. Planta de cría y cultivo
  2. Extracción y Purificación
  3. Producto Formulación y Comercialización
stevia-integración vertical
Considerable inversión de varios cientos de millones de dólares se han convertido en los procesos de extracción y purificación en la última década para desarrollar la tecnología y cumplir con los requisitos para alcanzar el estado de GRAS y la capacidad se ha construido para manejar el volumen esperado hasta el 2014.
Dentro del sector de extracción y purificación, hay dos claros líderes de la industria, PureCircle Ltd y GLG Life Tech, que en conjunto tienen una participación dominante del mercado de la Stevia y entre ellas suministro de Coca-Cola y PepsiCo. PureCircle es el líder indiscutible de la stevia de alta pureza el suministro de más del 90% del mercado de los EE.UU. con exclusión de la categoría de edulcorante de mesa.
Con varios cientos de productos lanzados en 38 categorías y 35 países, actualmente se están desarrollando en la formulación y comercialización de productos y los avances se están haciendo considerables en las formulaciones de nuevos productos y mejoras de sabor y hay muchas oportunidades de mejora.
La producción de la hoja (la agricultura) ha sido muy alto hasta la fecha y con casi el ochenta por ciento del costo de los refinados de Stevia que está compuesto por el costo de la hoja, sigue habiendo una considerable oportunidad para crear valor en la cadena de suministro mediante la Stevia agronomía.
El género Stevia incluye más de 100 especies y diferentes especies de Stevia contienen compuestos dulces. Sin embargo, sólo dos especies contienen glucósidos de steviol y la variedad con la más dulce de los compuestos es la Stevia Rebaudiana Bertoni. Casi todo el cultivo comercial de la Stevia se ha producido en China debido a la tradicional mercado japonés y coreano. Ahora, con la demanda del mercado mundial de alta ETG (glucósido de steviol total) y de alta Reb-A (rebaudiósido A) la producción de plantas, hay una gran demanda de conocimientos agronómicos y de manejo de la finca para establecer nuevas plantaciones y la producción de la hoja rápidamente escala.

¿Por qué ahora?

Históricos desafíos técnicos:

Stevia ha sido utilizada como endulzante durante muchos siglos, sin llegar a ser dominante. Esto es porque el extracto contiene una mezcla de moléculas diferentes, que varían dependiendo del clima y las condiciones de crecimiento y era históricamente imposible producir especificaciones consistentes necesaria para un ingrediente convencional o para los ensayos clínicos para lograr aprobación de la FDA.

Desafíos técnicos superado recientemente:

Este problema sólo fue superada en los últimos años mediante la identificación de las moléculas de steviol glucósido con los mejores perfiles de sabor y mediante el desarrollo de tecnologías de proceso innovadoras y únicas para separar y purificar el extracto de Stevia a los niveles de pureza farmacéutica en forma confiable y consistente: y, sobre todo, para lo hacen en volúmenes comercialmente viables.

Reciente aprobación reguladora para el mercado de las principales:

Una vez que estos obstáculos fueron superados, Cargill y Merisant presentado sendas solicitudes a la FDA en 1998 para la aprobación de GRAS. El 17 de diciembre de 2008, el extracto de Stevia, rebaudiósido A (Reb-A), recibió la aprobación de GRAS, y desde entonces ha habido varios cientos de lanzamientos de productos por las empresas de alimentos y bebidas a nivel mundial que demuestran la amplia demanda y aceptación.

Aprobación Regulatoria Línea de Tiempo

JFSA - 1971
Japonesa de Seguridad Alimentaria Comisión aprobó la Stevia como una alternativa más segura que el aspartame y los ciclamatos.
OMS / FAO de la ONU - 06 2006/08
Comité Mixto de Expertos de Aditivos Alimentarios
(JECFA) de la OMS / FAO de las Naciones Unidas
Se duplicó el Ingesta Diaria Admisible (IDA) para la Stevia.
FSANZ - SEPTIEMBRE 2008
Australia / Nueva Zelanda alimentos autoridad (FSANZ) aprobó la Stevia como un ingrediente alimentario.
FDA - diciembre 2008
FDA de EE.UU. emitió la carta de no objeción GRAS de alta pureza, Reb-A
UE - 04 2010
La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria aprueba una opinión favorable de la Stevia de la Comisión Europea para la autorización en la UE. Completa aprobación de la UE se espera que en 2011.
En el mercado actual, donde los consumidores están exigiendo más saludables, las opciones más naturales y los fabricantes están buscando para satisfacer esta demanda, mientras que continúan conduciendo la eficiencia de costes, la stevia es una solución dulce.


Crecimiento del Mercado

El crecimiento en la industria de Stevia vendrá de la evolución continua de Stevia de un edulcorante de mesa a su uso generalizado en las categorías de alimentos y bebidas. Impacto de la Stevia en las categorías de alimentos y bebidas seguirá expandiéndose a medida que añade nuevas categorías de stevia como una manera de hacer frente a la creciente tendencia a la obesidad. Hasta la fecha, la stevia se ha utilizado sobre todo en los nuevos productos y extensiones de línea. Sin embargo, los principales fabricantes ahora están tratando de utilizar la Stevia como un medio para la reformulación de sus marcas más importantes para reducir sus niveles de azúcar y el perfil calórico.
El edulcorante es bien posicionada para satisfacer las necesidades de los consumidores principales de un ingrediente complementario al azúcar.
"Las compañías estaban listos para lanzarse al mercado con una ola de cocina y de mesa de stevia formulaciones y productos endulzados con stevia el momento en que la FDA le dio el estatus de GRAS en diciembre de 2008, y desde entonces han formado alianzas y entró en las fusiones y adquisiciones como parte de las estrategias de para explotar este mercado ", dijo David Esparza, editor de Packaged Facts." Este despliegue entusiasta de productos a base de stevia continúa sin cesar. "
- Packaged Facts (enero de 2012)

Productos

Azúcar,%

Reba,%

Reba Beneficios

Gaseosas
Bebidas


  • Reduce calorías, haciéndolos
    apto para personas con dieta baja en azúcar;
  • El azúcar sin etiquetado;
  • Sabor dulce a bajas concentraciones
  • Sinérgica con el azúcar
  • pH 9.3 estable
  • Se disuelve fácilmente
Suave y en conserva
bebidas
09.15 ~ 0,06
Sin embargo / RTD
Bebidas


  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • Amplía y complementa los sabores
Los jugos, sin gas
refrescos
09.15 ~ 0,06
Productos Lácteos

  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • Fermentación no se extienden propiedades
    vida útil
  • No cariogénico
Yogur natural 3 -5 ~ 0,02
Con fruta / Sabor
Yogur
6 -12 ~ 0,06
Helado 14 a 22 ~ 0,08
Refrigerado
Chocolate con leche
5 a 7 ~ 0,04
Condimentos y Salsas
y los alimentos enlatados
5 a 10 ~ 0,09
  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • Mejora el sabor
  • Reduce el tiempo y evita la salazón
    deshidratación
  • Alarga la vida útil
En polvo
Bebidas
30 a 65 ~ 0,25
  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • El uso apropiado de agentes de carga
    sería necesario
Cordiales 30 a 65 ~ 0,20
  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • Amplía y complementa los sabores
Productos Horneados
Galletas, pasteles
10 a 25 ~ 0,10
  • Igual que para las bebidas carbonatadas
  • No provocar la reacción de Maillard
  • Sin efecto dorado
  • El uso de agentes de carga, sería necesario

Beneficios para el consumidor:

  • Gran sabor
  • Natural
  • No contiene calorías
  • No hay hidratos de carbono
  • Próximas a cero la carga glucémica - seguro para los diabéticos
Además de buscar para hacer frente a las crecientes preocupaciones sobre la salud de los consumidores, los productores de alimentos y bebidas siempre están en busca de soluciones eficientes para compensar los aumentos de los precios de los últimos años.

Beneficios Fabricante:

  • La pureza fiable y de alta
  • Económico de fijación de precios - permite la eficiencia de los gastos
  • Escalable oferta - disponible en grandes cantidades para satisfacer la demanda mundial
  • Producida a través de una cadena de suministro sostenible
  • Complemento viable a otros edulcorantes naturales - la formulación del producto que son a la vez natural y reducida en calorías

Todos los edulcorantes de volumen de masas tienen cuatro características:

  • Gran sabor
  • Fijación de precios económicos
  • Fuente escalable
  • Suministro sostenible
Stevia cumple con estos cuatro criterios y tiene la ventaja añadida de contribuir sin calorías a los alimentos y bebidas, y tiene un índice de cerca de gylcemic cero, por lo que es seguro para los diabéticos. Además, la stevia tiene la ventaja de contar con excelentes sinergias de aplicaciones con el azúcar y el maíz, así como las ventajas de costes que pueden compensar el azúcar y el maíz costos de los insumos edulcorantes. Además, los enfoques de mezcla nuevas se utilizan para combinar con edulcorante stevia azúcar y maíz para producir los productos reducidos en calorías supera completamente los perfiles de sabor negativo.


Tamaño del Mercado

Originalmente se pensó que el mercado de Stevia se limitaría a cero aplicaciones de calorías de bebidas y sobre todo sería una prima de reemplazo precio ingrediente natural para artificial edulcorantes de alta intensidad ("SU"). Mientras que la Stevia hizo un gran impacto en el HIS $ 8000 millones del sector, superando el aspartamo en su primer año de lanzamiento, el mercado potencial se ha ampliado al mercado de edulcorantes todo y en todas las categorías de alimentos y bebidas.
El azúcar que se consume anualmente: 160 millones de toneladas en todo el mundo. El valor actual de más de $ 50 mil millones al año.
Mundial de la estimación de la Salud: la Stevia a punto de reemplazar el 20% del mercado del azúcar.

Un potencial de Miles de Millones de cuota de mercado para la Stevia

Hubo dos acontecimientos clave que han abierto el mercado:

En primer lugar, no había demanda de los consumidores probada para todos los productos naturales calorías reducidas, donde la Stevia se mezcló con azúcar reductor valor calórico de un 30 a un 40 por ciento sin sacrificar la funcionalidad y el sabor del azúcar.
En segundo lugar, de alta pureza total de la Stevia con Reb-A reduce el contenido se les concedió el estatus GRAS por la FDA en 2010. Esto permitió a los productos de estevia a ser formulado en una amplia gama de dulzor a menos de 50% del coste de alta pureza Reb-A y que cuesta menos de azúcar, mientras que cada una ventaja económica que permite una prima todo el producto natural bajo en calorías deseada por el consumidor .

Comparativa de calorías en diversos alimentos

Producto

Reba

Azúcar

Beneficio

Bebidas carbonatadas (0,24 L) 1 103 99% de reducción
Limonada 0,24 L 5 107 Reducción del 95%
Budín de chocolate ½ taza de 90 172 Reducción del 48%
Chocolate caliente 0,24 L 64 148 57% de reducción
½ taza de yogur 100 210 52% de reducción
PureVia Los dos líderes de la industria, PureCircle y GLG Life Tech, se han asociado con fabricantes de azúcar más importantes en los EE.UU., Dinamarca, Francia, Gran Bretaña y Australia para el mercado mezclas de productos reducidos en calorías. PureCircle se unió a EE.UU. gigante de azúcar, Imperial Sugar, y formó una empresa conjunta, naturales Ventures, dulces, para poner en marcha SteviaCane como un producto steviasucrose al por menor para consumo de los hogares. El lanzamiento inicial de prueba de 200 tiendas en Texas, está superando las expectativas.
El mercado de los edulcorantes toda la actualidad un promedio $ 80 mil millones dividido en tres categorías principales: azúcar (82%), jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) - (9%) y edulcorantes de alta intensidad (sus) - (9%). En general, el mercado de los edulcorantes está creciendo, pero el JMAF y sus ingredientes artificiales están siendo reemplazados por alternativas naturales como la Stevia. Además, la Stevia está siendo mezclado con azúcar para satisfacer los requisitos calóricos de bajo consumo, mientras que todavía mantiene la funcionalidad y el gusto.
GLC TECH Teniendo en cuenta que el desarrollo de productos estándar y el ciclo de lanzamiento es de dieciocho meses a tres años o más, se espera que el potencial de mercado verdadera dimensión y aceptación por el consumidor sólo será confirmada a finales de 2011 y más allá. Además, las aprobaciones regulatorias esperado en 2011 (la UE, Argentina, Canadá, Indonesia, Tailandia, Vietnam y otros) que facilitará la aceleración de la puesta en marcha de importantes marcas a nivel internacional.


Nuestro Mercado

stevia-hojas-raíces Todos los principales mercados ya han aprobado el uso de la stevia de alta pureza o se espera que lo hagan antes de finales de 2011. Datos a través de todos los indicadores clave sugieren que la demanda de los consumidores y el consumo de productos de alta pureza de Stevia con azúcar se está acelerando.
De alta pureza de stevia se consume en más países, más marcas, más SKUs y con compras de la repetición y el producto más despliegues que en cada período medido antes.

Desarrollo de productos sin precedentes

2008 - Aprobación de la FDA - Stevia lanza en EE.UU.
2009 - Stevia EE.UU. cuota de ventas supera a la sacarina y el aspartamo.
Hoy en día - Más de 6.000 alimentos, bebidas y productos de uso medicinal, stevia.
Hecho: 2010 vio 200% de aumento en el producto Stevia lanza - el impulso está creciendo.
Base de datos de nuevos productos de Mintel confirmó que el número de lanzamientos de nuevos productos en 2010 aumentó en un 200% respecto al año anterior, con los lanzamientos de productos a través de treinta y cinco países. Los datos de Nielsen indica que las ventas ascendieron a US $ 809 millones, un aumento del 126% sobre el $ 357 millones registrados en todo el año 2009 y cruzó 38 categorías de Alimentos y Bebidas. Euromonitor informó de un aumento del 87% en lanzamientos de productos en 2010 en Europa y porque la stevia aún no ha ganado la plena aprobación reguladora en Europa, el mercado sigue siendo relativamente sin explotar.
Este es el primer año en que los datos de consumo al por menor independientes de la Stevia ha estado disponible. Los datos de Nielsen muestra que a base de Stevia es una industria en rápido crecimiento y que la Stevia se está convirtiendo en un ingrediente ampliamente dominante en los alimentos y bebidas.

País

Tipo de aprobación (A partir de abril de 2011)

América del Norte
EE.UU. Aditivo alimentario
Canadá Suplemento dietético
México Aditivo alimentario
América Latina
Argentina Aditivo alimentario
Brasil Suplemento dietético
Chile Aditivo alimentario
Colombia Aditivo alimentario
Ecuador Aditivo alimentario
Paraguay Aditivo alimentario
Perú Aditivo alimentario
Uruguay Aditivo alimentario
Venezuela Aditivo alimentario
Asia y el Pacífico
Australia Aditivo alimentario
Brunei Aditivo alimentario
China Aditivo alimentario
Hong Kong Aditivo alimentario
Indonesia Suplemento dietético
Japón Aditivo alimentario
Malasia Aditivo alimentario
Nueva Zelanda Aditivo alimentario
Singapur Aditivo alimentario
Corea del Sur Aditivo alimentario
Taiwan Aditivo alimentario
Tailandia Suplemento dietético
Vietnam Suplemento dietético
Europa
Francia Aditivo alimentario
Suiza Aditivo alimentario
Rusia Aditivo alimentario


 

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